La Real Sociedad B y el Huesca jugarán el 5 de noviembre el partido aplazado
El encuentro se disputará a las 20 horas. El choque fue aplazado por un virus gastrointestinal en el conjunto oscense.


La Real Sociedad B y la SD Huesca ya saben cuándo jugarán el partid aplazado de la jornada 10 de LaLiga Hypermotion que se iba a disputar en el estadio de Anoeta el pasado sábado, pero que fue aplazado por un virus gastrointestinal que afectó a gran parte del conjunto oscense. La RFEF ha comunicado que el encuentro se disputará finalmente el 5 de noviembre a las 20 horas.
Noticias relacionadas
La plantilla de Sergi Guilló ya ha recuperado a la mayoría de afectados por esta dolencia, y de hecho este fin de semana afrontarán el encuentro correspondiente a l ajornada 11 que les medirá a Las Palmas. Los txuri-urdin por su parte se miden este sábado al Burgos en El Plantío.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar