La Real B jugará sus partidos en Zubieta
El filial disputará ya su partido contra el Albacete en las instalaciones deportivas, una vez aceptados todos los requerimientos por parte de LaLiga.


La Real Sociedad B cambia de casa. El filial txuri-urdin que esta temporada compite en Segunda División jugará esta jornada 21 de LaLiga Hypermotion contra el Albacete en las instalaciones de Zubieta, en el conocido como Z7. Hasta la fecha los de Ion Ansotegi venían disputando sus encuentros en Anoeta, donde habían logrado hasta ahora cinco victorias, tres empates y dos derrotas.
Según ha informado la Real Sociedad en su web, este pasado miércoles el personal técnico de La Liga se volvió a desplazar a las instalaciones de Zubieta para comprobar y verificar in situ la correcta ejecución y finalización de las obras de acondicionamiento pendientes en el Estadio de Zubieta. “Como resultado de la nueva visita técnica, se constata que el Estadio cumple con lo dispuesto en el Reglamento General de La Liga y desde este momento habilita al Estadio de Zubieta como sede para la celebración de partidos oficiales de LaLiga Hypermotion en condición de local”, recoge la entidad txuri-urdin en la información.
Noticias relacionadas
Además, la Real apunta que “una vez aceptados todos los requerimientos por parte de LaLiga, el Sanse disputará el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Hypermotion frente al Albacete Balompié en el Estadio de Zubieta. El choque se disputará el sábado a partir de las 16:15 horas. Asimismo, en previsión de que el Estadio de Zubieta (Estadio Principal) pudiera no cumplir inicialmente con los requisitos exigidos por LaLiga, el Club ha designado como estadio alternativo el Estadio de Anoeta (Estadio Alternativo), instalación en la que el Sanse ha venido disputando sus partidos hasta la fecha“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar