La racha del Burgos mide los nervios de Sergi Guilló
El técnico del Huesca habló en la previa del ruido respecto a sus decisiones y nota la presión tras encadenar dos derrotas. Los de Ramis son quintos y llevan cuatro partidos sin perder.


El Alcoraz evaluará dos tendencias muy diferentes en el partido que enfrenta al Huesca y al Burgos. Los locales llegan con un Guilló cuestionado y los visitantes con un Ramis afianzado en la quinta posición. El técnico de los locales dejó claro en la previa que siente la crítica entre los aficionados que le cuestionan las rotaciones y el sistema. El preparador intentará dar con la tecla después de haber salido derrotado en los partidos que les han enfrentado con el Deportivo y el Granada (sigue el partido en directo en AS.com).
Todo apunta a que cambiará su defensa y jugará con cuatro atrás para poblar su centro del campo. Cambiarán los laterales, aunque la principal novedad estará en la demarcación de Iker Kortajarena, que en esta ocasión jugará como mediapunta. Es el jugador más diferencial de los oscenses y Guilló adelantará su posición. El Alcoraz espera la respuesta del técnico y sobre todo de los jugadores después de los dos último partidos.
El Burgos, por su parte, acumula cuatro jornadas sin perder y se ha encaramado a la quinta posición tras su triunfo la pasada jornada ante el Málaga. En su último desplazamiento ganó al Sporting en El Molinón. El equipo de Ramis ha comenzado con buenas sensaciones la temporada, tras mantener la columna vertebral de la plantilla de la pasada campaña.
Noticias relacionadas
El técnico blanquinegro recupera a Víctor Mollejo, que vuelve la convocatoria, y mantiene algunas dudas en la posible alineación titular. Curro Sánchez regresó al equipo la pasada jornada tras salir de una lesión muscular, pero solo jugó unos minutos. Ramis tendrá que elegir por confiar en los mismos jugadores que vencieron en el último partido o dar entrada desde el inicio al andaluz. En el resto de demarcaciones no se prevén cambios, ya que el equipo está ofreciendo un buen rendimiento desde el inicio de la temporada. El objetivo es aumentar la racha de las últimas jornadas para seguir apuntando alto en la tabla clasificatoria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar