Real Zaragoza

La propiedad no acepta la dimisión de Víctor y le pide que se lo piense

El técnico, que no parece que vaya a dar marcha atrás en una decisión que suena a irrevocable, y el presidente Mas y los consejeros Aguilar y Cruz se han reunido a la conclusión del partido y volverán a verse este miércoles, tras la Junta General de Accionistas.

Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza, al lado del presidente de Aragón, Jorge Azón, esta noche en el palco de La Romareda.
Alfonso Reyes
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

“Le voy a decir claramente al presidente que yo me aparto a un lado. Lo he intentado todo y no encuentro la solución. Es una cuestión de responsabilidad. Llevo muchos años como entrenador y sé cómo es este mundo”. Víctor Fernández ha puesto esta noche su cargo a disposición de la propiedad del Real Zaragoza en una especie de dimisión en directo durante una histórica conferencia de prensa, en la que el técnico aragonés se ha abierto en canal como nunca, pero tanto el presidente Jorge Mas, llegado desde Miami para la Junta General de Accionistas, como los consejeros Mariano Aguilar y Emilio Cruz no le han aceptado la dimisión en una reunión en el mismo antepalco de La Romareda, le han pedido que se lo piense y le han emplazado a volver a reunirse mañana después de una noche de reflexión.

Noticias relacionadas

Sin embargo, no parece sencillo que Víctor vaya a dar marcha atrás a su dimisión, especialmente después de escuchar sus palabras. Todo lo contrario. La sensación es que su decisión es irrevocable: “No es una cuestión de fuerza. Y no he sido un entrenador estático. He buscado soluciones. No sale el plan y eso significa que el plan del entrenador no será bueno y que el entrenador no es tan bueno como creemos. Lo digo desde el corazón y desde mi pasión zaragocista. Es inaceptable que la afición esté aguantando esto. Agradezco el cariño enorme de toda la gente, pero por encima de todo es el zaragocismo lo que me hace sufrir. No quiero defraudar a nadie. Y lo que me defrauda es no dar alegrías a la afición. Y si no doy alegrías a la afición, seguramente será que no estoy capacitado para ello. Y no estoy caliente; estoy desolado por la forma de regalar el partido que hemos hecho”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados