La pretemporada de la UD Ibiza comenzará el 4 de julio
Los entrenamientos se iniciarán el 6 de julio y el equipo, que dirigirá el técnico Javi Baraja, llevará a cabo un ‘stage’ de diez o quince días fuera de Ibiza para empezar a acoplar la plantilla
La UD Ibiza de la temporada 2022-23 comenzará la temporada el 4 y 5 de julio con los reconocimientos médicos a la plantilla, que dirigirá Javi Baraja como entrenador en la segunda campaña de los celestes en LaLiga SmartBank. Las pertinentes pruebas clínicas a los jugadores abrirán la nueva era en la entidad que preside Amadeo Salvo, según informaron fuentes del club al diario AS.
Los entrenamientos arrancarán el día 6 del citado mes de julio, según indicaron las mismas fuentes, que revelaron que el equipo celeste llevará a cabo una concentración fuera de la isla. La duración de la misma será de entre diez y quince días y todavía no ha trascendido el emplazamiento. El curso pasado el lugar elegido fueron las instalaciones de La Manga Club, que emplean numerosos equipos profesionales.
Cuando queda menos de un mes para que la UD Ibiza 22-23 empiece a trabajar, todavía no se ha anunciado ningún fichaje. Se va a mantener gran parte del bloque que se formó para la primera aventura de los isleños en Segunda División, pero todavía se esperan los refuerzos.
El club también tiene pendiente de llevar a cabo la presentación del nuevo entrenador, que será el tercero que tenga el equipo desde su desembarco en la Liga de Fútbol Profesional. La campaña pasada los inquilinos del banquillo fueron Juan Carlos Carcedo y Paco Jémez, que consiguieron la permanencia de los baleares.