La portería sigue sin dueño en el Albacete
Ni Diego Mariño ni Raúl Lizoain están convenciendo en este inicio de temporada en la meta del conjunto manchego.


La portería en el Albacete sigue sin convencer... y sin dueño tras siete jornadas disputadas de campeonato. Tras encajar 16 goles en 7 jornadas, la fragilidad defensiva sigue estando evidente en el equipo blanco que es el más goleado de la categoría con más de dos goles encajados por encuentro.
El campeonato lo inició siendo titular en la portería del Albacete, Diego Mariño pero el exportero del Granada no tuvo buenas actuaciones y fue relegado al banquillo para que Raúl Lizoain fuese el portero titular pero el canario, tras dejar dos jornadas consecutivas la portería imbatida, cometió errores graves este domingo en Gijón en la derrota de su equipo ante el Sporting.
Noticias relacionadas
Ante esta situación, cualquier opción puede ocurrir de cara al próximo partido liguero que será de nuevo a domicilio y ante la Cultural Leonesa. Lizoain puede volver a repetir aunque Diego Mariño también puede tener opciones de regresar a la titularidad de una portería, que en este inicio de curso, no tiene dueño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar