La plantilla del Elche tendrá seis días de vacaciones
El técnico Sebastián Beccacece quiere que su equipo vuelva a entrenarse el martes 26 de diciembre y que tenga libre la Nochevieja y Año Nuevo.
La plantilla del Elche ha reanudado este lunes los entrenamientos, tras el duro varapalo sufrido en el último partido frente al Cartagena. El conjunto albinegro aplicó un golpe de realidad a los ilicitanos, que desperdiciaron la primera ocasión de la temporada para entrar en la zona de promoción de ascenso a Primera División.
A pesar del golpe, la dinámica del equipo sigue siendo positiva y el conjunto de Beccacece quiere marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca. Antes de Navidad, queda visitar el estadio Carlos Tartiere de Oviedo (viernes, 20:30 horas) y recibir, en el último partido del año, al CD Mirandés, en el estadio Martínez Valero (martes, 21:30 horas).
La plantilla iniciará sus vacaciones tras el encuentro, el miércoles 20 de diciembre, y regresará una semana después, el martes 26 de diciembre, al trabajo. El vestuario también disfrutará del domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero de descanso. A partir de ahí comenzará a preparar el primer partido oficial de 2024, que será en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el rival de Primera División que depare el sorteo que tendrá lugar este martes.
En el caso de que los dos últimos partidos de 2023 se saldaran con un buen resultado, el técnico podría tener alguna concesión extra teniendo en cuenta que aquellos que tengan que afrontar largos desplazamientos para volver a estar con la familia pueden perder casi dos días con el desplazamiento de ida y vuelta, sobre todo en el caso de los argentinos.