La participación Moro en el derbi ante el Burgos es dudosa
El extremo del Real Valladolid tiene una lesión muscular del recto femoral derecho, cuyo periodo de recuperación es de tres a cuatro semanas.
El año no acaba demasiado bien para el Real Valladolid. Y es que además de cerrar 2023 con tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, uno de sus futbolistas más desequilibrantes, Raúl Moro, tuvo que abandonar el campo lesionado en el último duelo, ante el Racing de Ferrol.
El extremo catalán sufre una lesión muscular del recto femoral derecho, cuyo periodo de recuperación es de tres a cuatro semanas, que ya han empezado ya que, como ha informado el Real Valladolid, tanto él como los lesionados Marcos André, Javi Sánchez y Garri han vuelto al trabajo antes que sus compañeros con el objetivo de recuperarse cuanto antes.
En el caso de Moro parece difícil que pueda llegar al derbi del día 13 de enero en El Plantío ante el Burgos, pero desde el Real Valladolid se trabaja para acortar los plazos y que el futbolista, que destaca por su desborde, pueda ayudar a sus compañeros en el primer duelo de la segunda vuelta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.