La noche más especial de Cazorla: homenaje y estreno goleador en el Tartiere
“Soñé con vivir un momento así”, indica el capitán del Real Oviedo.


En los prolegómenos del partido, Santi Cazorla recibió un sentido homenaje en el Carlos Tartiere: el palco de honor llevará a partir de ahora su nombre. Es un acto que había anunciado el máximo accionista en la última Junta yh que ahora, aprovechando su visita a la capital asturiana, ha podido concretar. Pero no fue la única circunstancia especial en una noche especial para el Mago del Real Oviedo que anotó por primera vez delante de su gente, algo con lo que llevaba soñando muchos años.
El choque contó con ese gesto especial antes de que se sacara de medio. Jesús Martínez, máximo accionista como dueño del Grupo Pachuca, representó a la entidad a ras de césped. Estuvo acompañado de su hermano Armando Martínez, presidente de los Tuzos de Pachuca, además de Martín Peláez, máximo dirigente del Oviedo, y de Joe Aboumrad, uno de los hombres fuertes del Grupo Carso, el segundo accionista de referencia en la entidad carbayona.
El acto fue sencillo, apurado el tiempo por el comienzo del choque. Y con la gente sentada en su lugar se proyectó desde los video marcadores cómo será a partir ahora conocido el palco de honor: Palco Santi Cazorla.
Lo sucedido en el campo se encargó de dar continuidad a una noche emotiva para el capitán del Real Oviedo. El Elche, rival directo, se adelantó en el Carlos Tartiere y gozó de grandes ocasiones en la segunda parte para sentenciar el choque, pero ahí apareció Aarón Escandell para salvar a los suyos con varias intervenciones de mérito, pero una en especial ante remate a bocajarro de Plano. Y en una acción de ataque sobre el área ilicitana, con un balón que tuvo varios rechaces, Plano tocó con el brazo y cometió penalti.
Cazorla se encaminó a los once metros con la misión de igualar el choque y, de paso, inaugurar su capítulo de goles en el Carlos Tartiere. Hasta la fecha, el internacional había anotado un gol, el que abrió la lata del triunfo en Ferrol, allá por diciembre, y ahora, con una perfecta ejecución, Cazorla puede presumir de haber cumplido uno de los objetivos que se marcó desde su regreso al club de sus amores: anotar frente a su gente.
Cazorla: “Soñé con vivir un momento así”
“Es una sensación agridulce porque tuvimos ocasiones para ganar pero ellos también la tuvieron con una parada increíble de Aarón. Fue un partido entre dos equipos que aspiran a ascender. Pero hay que seguir porque queda mucho todavía y tenemos que seguir compitiendo así”.
Noticias relacionadas
“La sensación es muy bonita, era el gol del empate y no quería celebrarlo mucho, sino ganar el partido. Soñé con vivir un momento así y muy contento de poder dedicárselo a toda la afición”.
“Esto no para, hay que darle valor al punto; queríamos ganar en casa poero hay que hacerlo bueno en Granada. Hay que preparar bien el partido ante un gran rival”.




Rellene su nombre y apellidos para comentar