La multitudinaria firma acabó en tensión
Jonathan Viera tuvo que salir a darle explicaciones a la afición que se quedó ayer sin su autógrafo, el de Jesé Rodríguez, Recoba y Cedeño.

Una tarde que prometía desarrollo y final feliz acabó con algunos momentos de tensión. Ocurre que Las Palmas programó ayer una firma de autógrafos en su tienda oficial, ubicada en el mismo Estadio de Gran Canaria, donde disputa sus partidos como local, que desbordó las mejores previsiones.

Se vivieron horas de cola bajo el sol y el intenso calor de Gran Canaria para inmortalizar recuerdos, en forma de autógrafo o foto, con Jesé, Jonathan Viera, Cedeño y Recoba. Era un día programado para acercar a Las Palmas a sus aficionados, pero los más de 1.000 asistentes sobrepasaron las mejores previsiones la situación se llegó a desbordar.
🤨 "Llevamos dos horas firmando..." 🤨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 14, 2025
😶 Tensión entre Viera y aficionados de Las Palmas que querían autógrafos de sus ídolos. pic.twitter.com/if8dC24dBb
Resulta que la propia UD había confirmado que los cuatro futbolistas estarían de 17:00 a 18:30 horas, pero pasada la media hora de esos 90 minutos todavía quedaba mucha gente esperando y tocaba la retirada.
Noticias relacionadas
La situación se puso tensa y el propio Viera salió a apaciguar los ánimos y a pedir disculpas en una situación que no dependía de los jugadores ante el claro enfado de aficionados que sintieron la desazón de esperar por horas para nada. “Lo entendemos perfectamente pero el problema es que a nosotros nos dijeron una hora y llevamos dos horas firmando”, dijo el 21, el primero siempre en dar la cara.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar