MÁLAGA

La maldición de los centrales azota a Moussa

Sigue la epidemia de lesiones en el eje de la defensa del Málaga. El canterano sufre una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y pasará por el quirófano.

Moussa, durante un entrenamiento.
Mariano Pozo | DiarioAS
Antonio Gallardo
Redactor
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Moussa Diarra tuvo un debut notable el pasado sábado ante el Villarreal B y había presentado credenciales para mantenerse en el once de Pepe Mel este próximo sábado en El Sardinero. Pero la maldición que parece perseguir esta temporada a los centrales del Málaga también se ha cebado con el canterano blanquiazul. Durante el encuentro ante el equipo amarillo sufrió un golpe en el pie derecho y la ecografía que se le ha realizado estos días ha desvelado la existencia de una fractura en el quinto metatarsiano.

Esta lesión le obligará a pasar por el quirófano y le tendrá de baja durante al menos dos meses. Un nuevo revés a nivel defensivo para el Málaga, que ya ha visto pasar por la enfermería a los seis centrales en dinámica del primer equipo: Bustinza, Esteban Burgos, Ramalho, Juande, Andrés Caro y Moussa. Algunos han sufrido incluso más de una lesión desde que arrancó la pretemporada.

Noticias relacionadas

Mel sí espera recuperar al menos a Esteban Burgos, que este martes ha iniciado su incorporación progresiva al grupo. Su presencia ante el Racing de Santander dependerá de sus sensaciones y de cómo evolucione durante la semana. Sí volverá al equipo Bustinza, baja ante el Villarreal B por sanción.

Por el contrario, Ramalho y Luis Muñoz siguen recuperándose y realizaron labor específica sobre el césped. Juande y Andrés Caro permanecieron en el gimnasio.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados