La maldición de Adrián
El guardameta es el único futbolista de la plantilla que aún no conoce la victoria sobre el terreno de juego a pesar de sus buenas actuaciones en los once partidos que ha disputado.


Una especie de maldición persigue a Adrián Rodríguez esta temporada. El guardameta cedido por el Alavés ha disputado once partidos con el Real Zaragoza, entre Liga y Copa, y su balance es de tres empates, ocho derrotas y ningún triunfo. Y es que a pesar de sus buenas actuaciones, es el único jugador de la plantilla que aún no conoce la victoria sobre el terreno de juego.
Un ejemplo de esta maldición se dio en el partido de ayer frente al Cádiz. Adrián fue el mejor futbolista del Real Zaragoza, con paradas de mérito durante los noventa minutos, especialmente una mano llena de reflejos que sacó en un remate de Roger. Y en medio de esas buenas intervenciones llegaron los dos goles visitantes, en los que nada pudo hacer. Posteriormente, incluso le dio una vida extra a su equipo deteniendo un penalti, pero los aragoneses no pudieron igualar el encuentro y vieron cortada su buena racha de resultados.
Adrián jugó ayer por la sanción por acumulación de amarillas de Andrada, titular en las últimas cuatro jornadas. Se trata del cuarto cambio en la portería del Real Zaragoza en Liga esta temporada, posiblemente la posición mejor cubierta. Adrián también inició en las seis primeras fechas del campeonato y en los tres primeros partidos de Rubén Sellés, mientras que Andrada lo hizo en los cuatro últimos de Gabi. Además, cada uno de ellos ocupó la portería en uno de los dos partidos de Copa.
Pendientes de Aguirregabiria
Martín Aguirregabiria está pendiente de los resultados de las pruebas diagnósticas a las que se ha sometido al mediodía para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió ayer en la parte posterior del muslo de la pierna derecha a los cinco minutos de partido. Un encuentro en el que causaron baja de última hora Francho, con molestias en una rodilla, y Pau Sans, con un golpe en la tibia. Ninguno de los dos se va a someter a pruebas por el momento y quedan pendientes de evolución.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar