La llegada de Ferreira, pendiente de la lumbalgia de Raúl Fernández
El portero vasco arrastra unas molestias en la espalda y el club nazarí no quiere que el portugués salga hasta que el primero se recupere.
Periodo de espera en el Real Valladolid. La opción de que André Ferreira llegara antes del encuentro ante el Burgos se fue disipando según pasaban los días la semana pasada y, finalmente, no se produjo. Tampoco parece que pueda hacerse a corto plazo y pueda viajar a Elche, ya que el Granada no dejará salir al portugués mientras Raúl Fernández, también ex del Pucela, no se recupere de sus problemas en la espalda.
El meta vasco jugó sus últimos minutos el 2 de diciembre en el Bernabéu, cuando disputó los 11 primeros antes de ser sustituido por el portugués Ferreira a causa de unas molestias en la espalda que siguen persiguiendo a Fernández. Con la llegada de Batalla, el argentino es titular y uno de los dos metas sobra. En el Granada ven bien la opción de que salga el luso, pero esperan a que Raúl Fernández se recupere para no quedarse con un solo portero en su lucha por lograr la permanencia.
Por tanto, la cuestión es evidente. André Ferreira llegará al Real Valladolid cuando Raúl Fernández se recupere de su lumbalgia y con esa lesión no hay periodos previstos. Pueden ser días, semanas o meses. Cuanto antes se recupere más posibilidades tendrá el portugués de vestir blanquivioleta y reencontrarse con Pereira. Si la baja del vasco se prolonga, los pucelanos tendrán que activar un plan B para su portería tras la salida de John al Botafogo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.