Albacete

La lesión de Higinio abre la puerta del primer equipo del Albacete a Marcos Moreno

El joven delantero irá convocado en los próximos partidos y podrá tener minutos.

La lesión de Higinio abre la puerta del primer equipo del Albacete a Marcos Moreno
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Marcos Moreno, delantero goleador del Atlético Albacete podrá tener oportunidades con el primer equipo del club manchego en próximos partidos debido a la lesión de Higinio Marín.

El futbolista murciano estará varias semanas alejado de los terrenos de juego y esta circunstancia, deja a Alberto González solamente con Alberto Quiles como delantero puro de su plantilla. Con esta circunstancia, el delantero canterano del filial que milita en Tercera Federación, Marcos Moreno irá convocado con el primer equipo y podrá gozar de minutos como ya ha ocurrido esta pasada jornada cuando el joven delantero disputó los últimos minutos en el empate sin goles del Albacete ante el Castellón en el estadio Carlos Belmonte.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que la temporada pasada el futbolista pudo anotar 16 goles con el filial del equipo manchego y ahora intentará demostrar su olfato goleador en las oportunidades que le puede dar Alberto González con el conjunto blanco

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados