La jornada de los cedidos del Depor: insistencia sin premio para Luis Chacón
El mediapunta de Pontedeume acumuló ocasiones contra el Ceuta, pero no acertó para evitar la derrota de la Cultural. Ochoa se asienta en el once del Arenteiro.

Luis Chacón: Lo intentó de todas las maneras frente al Ceuta (0-1) siendo protagonista en la mayoría de ataques de la Cultural. Envió un balón al larguero y el portero rival adivinó sus intenciones en diversas ocasiones. Disputó 82 minutos notables, pero sin el premio que merecía de cara a portería.
Petxarroman: Acumula su segundo partido consecutivo en el banquillo. No disputó ningún minuto en la abultada derrota del Andorra frente al Málaga (4-1).
Bouldini: Sigue de baja después del esguince que sufrió a principios de octubre frente a Las Palmas.
Kevin Sánchez: Después de ocho partidos partiendo como titular ha iniciado el choque entre Cartagena y Marbella desde el banquillo (0-0). Disputó 27 minutos, pero sin capacidad para dar un paso más al ataque albinegro para deshacer el empate.
Diego Gómez: Entró el campo junto a Kevin Sánchez para tratar de darle más presencia ofensiva al Cartagena. Como su compañero, no fue capaz de dar ese punto más en labores ofensivas que necesitaba su equipo.
Martín Ochoa: Sigue asentado como titular y disputó sus primeros noventa minutos completos con el Arenteiro. Estuvo cerca del gol frente al Pontevedra (0-0), pero el larguero escupió un disparo lejano para evitar su estreno con los de O Carballiño.
Adrián Guerrero: Una vez más repitió como titular en las filas del Ourense. Disputó 84 minutos frente al Cacereño (0-0) con dinamismo e intenciones en ataque. A pesar de ello el gol sigue resistiéndosele.
Jairo Noriega: Disputó el partido completo en la derrota del Racing de Ferrol frente al Celta Fortuna (2-1). Fue de más a menos teniendo mayor protagonismo en la primera mitad y diluyéndose en la segunda. Su menor intervención en el juego coincidió con la remontada de los vigueses con un jugador menos.
Álvaro Mardones: Disputó 12 minutos en los que tuvo mayor proyección ofensiva que defensiva con su equipo perdiendo. Apenas tuvo tiempo para demostrar con la necesidad de tener mayor protagonismo para poder crecer.
Noticias relacionadas
Luisão Macías: Estrenó titularidad disputando 66 minutos con el Pontevedra en el empate sin goles frente al Arenteiro. Voluntarioso y con desborde en ataque, pero sin capacidad para ver puerta en un partido cerrado en Espiñedo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar