La jornada de los cedidos del Depor: estreno de Ochoa y expulsión de Kevin
El delantero del Arenteiro marcó su primer tanto de la temporada, pero no sirvió para que su equipo sumase. Kevin Sánchez recibió una roja directa a los 16 minutos de entrar al campo.
Luis Chacón: Más discreto que en otros partidos, pero fue una amenaza que el Málaga tuvo que vigilar con lupa. No estuvo inspirado en sus llegadas al área, pero consiguió sumar para que la Cultural sacase adelante el partido (1-0).
Petxarroman: Regresó al terreno de juego después de estar cuatro partidos sin participar. Fue titular frente al Albacete situado como carrilero derecho. No cuajó una actuación convincente y terminó sustituido a los 55 minutos en una nueva derrota del Andorra (1-0).
Bouldini: Sigue de baja después del esguince que sufrió a principios de octubre frente a Las Palmas.
Kevin Sánchez: Entró desde el banquillo en el minuto 67 y solo duró un cuarto de hora sobre el terreno de juego. Fue expulsado con roja directa por levantar en exceso la plancha en un balón dividido frente a un rival. El Cartagena cayó en su visita al Europa (2-0).
Diego Gómez: Partió como titular en un partido en el que tuvo una actuación discreta. Apenas tuvo presencia en campo contrario con muchas dificultades para poder crear peligro. Fue sustituido a los 67 minutos en un choque para olvidar de los albinegros.
Martín Ochoa: Después de seis partidos como titular perdió su puesto en el once, pero consiguió estrenar su cuenta goleadora de esta temporada en los 18 minutos que jugó. Metió la bota para desviar un disparo desde fuera del área al que no pudo hacer nada el portero. Su tanto no sirvió para sacar al Arenteiro de una racha de nueve partidos sin ganar con la derrota en la visita al Bilbao Athletic (2-1).
Adrián Guerrero: Disputó 76 minutos en la goleada del Ourense al Guadalajara (3-0). Es un fijo en los onces de Dani Llácer con crecimiento continuo en cada jornada. Estuvo activo, desequilibrante y tan solo le faltó una pizca de mordiente para poder marcar.
Jairo Noriega: Jugó 75 minutos en el triunfo del Racing de Ferrol contra el Zamora (1-0). Disputó un tramo de partido caído a banda, puesto que no favorece en su juego y en todo momento estuvo muy vigilado. No brilló en un partido gris de su equipo, pero que fue suficiente para terminar sumando tres puntos.
Álvaro Mardones: Disputó los últimos 20 minutos y actuó como lateral izquierdo ante la baja de Saúl. Sumó un buen tramo de encuentro que ayudó a mantener el triunfo sin escatimar en esfuerzos defensivos y sumándose con peligro al ataque.
Noticias relacionadas
Luisão Macías: Saltó al terreno de juego en el minuto 97 sin apenas tiempo para entrar en juego. El Pontevedra empató frente al Mérida (1-1) en un partido en el que fallaron dos penaltis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar