La inolvidable noche de Enric Gallego
El delantero abrió el marcador ante el Albacete, asistió de tacón en el segundo gol y se retiró ovacionado. “Se agradece irse así”, admitió feliz.
No hace falta hacer un hattrick o un golazo de chilena para retirarse ovacionado del Heliodoro. Basta con entregarse en cada jugada. Fue lo que le sucedió a Enric Gallego ante el Albacete quien fue reemplazado en el minuto 85 y le llovieron aplausos desde los cuatro costados. El “Galleeeeego, Galleeeeego...” que bajó desde las gradas se oyó hasta en su Catalunya natal.
“Se agradece irse ovacionado ante tanta gente”, confió el delantero tras la trabajada victoria ante los manchegos. No solo se vació en el campo, sino que abrió lata de un partido complicado de penalti, pudo haber ampliado las rentas, pero Bernabé se lo impidió y luego asistió de tacón a Roberto López para el segundo gol.
“Le doy las gracias al publico. Esto sirve para seguir trabajando. Tuve la suerte de ver puerta y luego, en una jugada que veo que entrar Rober, pude asistirle. Estoy contento por esa parte y por el esfuerzo que ha hecho el equipo, quedándonos con los tres puntos”, relató con su habitual tranquilidad.
“Me encuentro físicamente bien”, reconoció Enric que ya lleva dos goles en este inicio de campaña. “Luego, a la hora de trabajar para el equipo y combinar, también. Quiero ayudar al equipo a sumar, aprovechando este buen momento”.
Al ariete le llegan elogios de todos lados. Su propio compañero Roberto reconoció que hay “una sintonía que es muy buena. Debemos seguir en esa línea”. Asier Garitano, por su parte, opinó que hizo “un gran esfuerzo. Nos ha dado mucho. Además, ha marcado ese penalti. La gente valora el esfuerzo”.
Del encuentro, Enric analizó que sabían que el Albacete lo pondría difícil. “Hemos tenido que juntarnos a nivel defensivo. Y cuando tuvimos las nuestras, las hemos aprovechado. Siempre digo que el fútbol son momentos. Este año el comienzo es bueno y también creo que estamos haciendo grandes partidos”, destacó el feliz delantero.