La hora de Jordi Martín
Antonio Hidalgo podría apostar por el canterano del Real Madrid como recambio del sancionado Óscar Sielva frente al Málaga. Diego González es la otra alternativa.


La Sociedad Deportiva Huesca tiene que rearmarse tras la última derrota y lo hará sin un jugador clave como es Óscar Sielva. El centrocampista no tiene recambio y eso se ha notado en esta temporada. Sin él, los azulgranas no han sido capaces de ganar en este campeonato. Su último sustituto fue Jordi Martín, un jugador de banda izquierda que está reconvirtiendo el entrenador al centro del campo. La otra alternativa sería la de Diego González, un central que también ha modificado su posición para adaptarse al mediocentro cuando no ha estado Sielva.
El centrocampista de Olot, de 33 años, ha jugado 27 partidos y en sus siete ausencias el Huesca ha sumado tres empates y ha perdido cuatro encuentros. El equipo oscense empezó la competición con Óscar Sielva como único pivote y en el mercado invernal tampoco fichó a un jugador para ese puesto. Sus ausencias se han notado mucho ya que Javi Mier (ahora lesionado), Diego González y Jordi Martín no han podido suplir el enorme potencial del futbolista catalán.
Noticias relacionadas
Jordi Martín fue una de las perlas del Real Madrid que ganaron la Youth League en el 2020, con Raúl González en el banquillo. Castilla, Getafe B, Talavera e Intercity fueron algunos de los destinos hasta que el Getafe se hizo con el jugador en propiedad y Bordalás le dio la oportunidad de brillar en el primer equipo como lateral izquierdo. Este pasado verano llegó en propiedad del Huesca y Antonio Hidalgo lo ha probado en casi todos los puestos menos de defensa zurdo. Todo apunta a que ante el Málaga será el pivote que sustituya a Sielva en El Alcoraz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar