Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Cádiz CF

La hora de Brian Ocampo

El uruguayo tendrá que asumir los galones de un ataque que notará la ausencia de Javier Ontiveros. El de Marbella no estará este fin de semana por sanción, siendo una baja muy importante para Paco López.

Brian Ocampo en el entrenamiento matinal del pasado 7 de noviembre en la Ciudad Deportiva.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Los amarillos afrontan un nuevo duelo en casa este fin de semana. Acumulando tres encuentros sin perder y dos porterías a cero consecutivas, llega la hora de mantener los pequeños brotes verdes que está mostrando el equipo e intentar que las sensaciones lleguen también a nivel futbolístico. En un encuentro importante frente a un Deportivo (18º) que llega actualmente por debajo del Cádiz en la tabla clasificatoria, Paco López tendrá una baja fundamental para el encuentro.

Viendo la quinta amarilla el pasado sábado en Granada, Javier Ontiveros no podrá ser de la partida esta semana. Siendo el máximo goleador del equipo con seis goles, el marbellí se ha convertido en la principal baza en ataque de los gaditanos. No obstante, hay otro futbolista que, a pesar de no estar viendo puerta esta temporada, es otro dolor de cabeza para la defensa rival continuamente. Algo menos regular que Ontiveros, Brian Ocampo es otro de los futbolistas más diferenciales que tiene actualmente el técnico valenciano para hacer daño a los rivales.

Brian Ocampo y Javier Ontiveros se abrazan en el primer tanto del marbellí en la tarde de ayer frente al Málaga.
Ampliar
Brian Ocampo y Javier Ontiveros se abrazan en el primer tanto del marbellí en la tarde de ayer frente al Málaga.ALVARO RIVERODIARIO AS

A pesar de que el charrúa no acumula ningún tanto en su casillero particular, su aportación generando verticalidad y desequilibrio en banda izquierda es vital en un Cádiz que sigue teniendo problemas a la hora de crear peligro en área rival. Además, el de Florida se coloca en el podium de los tres futbolistas que más regates acumulan actualmente en la Liga Hypermotion con 70 y por detrás de Nicolás Fernández (71) y Yeremay Hernández (100). Con dos asistencias, la cuenta pendiente de Ocampo es llevar su buen hacer en el campo reflejado en goles que le hagan aumentar en confianza.

Por ello, con los datos sobre la mesa y en ausencia de Javier Ontiveros, el uruguayo tiene un encuentro ideal para asumir los galones en un partido que puede aumentar la racha y la confianza de un conjunto que poco a poco, aunque mínimamente, está dando mejores sensaciones. En un Deportivo de la Coruña que viene de empatar en los últimos minutos frente al Sporting, el regreso de Lucas Pérez, quien dejó un muy buen sabor de boca en el tiempo que estuvo en la entidad, será otro de los incentivos del encuentro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas