La hora de Antonio Hidalgo
El técnico del Huesca tiene que buscar alternativas a las seis bajas con las que cuenta en estos momentos: Soko, Sielva, Javi Hernández, Rubén Pulido, Unzueta y Mier.


Antonio Hidalgo tiene un reto muy complicado con el Huesca en este final de temporada. El entrenador azulgrana tiene que lidiar con las seis bajas con las que cuenta en un momento cumbre. Soko, Sielva, Javi Hernández, Rubén Pulido, Unzueta y Javi Mier no estuvieron en Tenerife y a lo largo de esta semana el cuerpo médico decidirá si alguno de ellos puede recibir el alta médica. Las miradas se centran en Soko, que se probará en los entrenamientos previos para ver si puede jugar este domingo frente al Levante.
En Tenerife quedó confirmado que el Huesca no puede jugar de la misma manera sin Soko y Sielva, sus dos jugadores más diferenciales. Su equipo cayó derrotado ante el penúltimo clasificado y vio como se desvanecía una racha de catorce partidos consecutivos sin perder. Urgen medidas y futbolistas como Moi Delgado, Toni Abad o Javi Pérez piden paso en la alineación azulgrana tras el mal resultado vivido en el Heliodoro Rodríguez López.
Noticias relacionadas

El Tenerife se regala una alegría carnavalera
Hidalgo lleva demostrando en los 62 partidos que acumula en el Huesca que es capaz de revertir situaciones complicadas y ahora se enfrenta a una nueva vuelta de tuerca. El técnico está ante la oportunidad de lanzar de forma definitiva su carrera y debe trazar un plan en los cuatro próximos entrenamientos. Tiene dos caminos, el de mantener la idea que demostró estar caduca en Tenerife o inventarse un nuevo plan que sorprenda al Levante y que permita a los azulgranas seguir luchando por el ascenso a Primera División.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar