ALBACETE
La gran temporada del Albacete se nota en los datos de afluencia al Carlos Belmonte
En los dos últimos partidos que ha disputado como local, su estadio se ha llenado y la media esta temporada es de cerca de 9.400 espectadores.
El Albacete ya tiene garantizado disputar el playoff de ascenso a Primera División y la gran temporada que está realizando el equipo dirigido por Rubén Albés tiene su reflejo en las cifras de asistencia al estadio manchego que de media, esta temporada, ha rozado los 9.400 espectadores.
El aumento de público en el estadio albaceteño comenzó a ser notable con la llegada de 2023 cuando ya el Albacete comenzó a escalar puestos en la tabla hasta situarse en los puestos de playoffs, una zona que el equipo blanco no ha abandonado en ningún momento y que ha llegado a ocupar hasta este final de temporada regular.
Las mejores cifras de asistencia se han producido en los dos últimos encuentros que el Albacete ha disputado como local, ante el Cartagena y el Deportivo Alavés, cuando el estadio manchego ha registrado cerca de 17.000 espectadores.
Este sábado, ante el Mirandés, se espera también una buena entrada, aunque ya no haya nada en juego, pues el Albacete tiene garantizado el sexto puesto y su rival ya está salvado. Todo hace indicar que el Carlos Belmonte se llenará el primer fin de semana de junio cuando se dispute el partido de ida de la semifinal del playoff de ascenso a Primera División.