La fuerza de Lazo
“Para mí, que el año pasado tuve pocos minutos, es una fuerza empezar todos desde cero”, asegura el extremo del Espanyol, dispuesto a convencer a Luis García en Segunda.
Diez partidos de Liga y cuatro de Copa. Un gol, una asistencia. Y 343 minutos en total. Fue el gris balance de José Carlos Lazo en su primera temporada con el Espanyol que, para colmo, acabó con el descenso a Segunda. Ahora el extremo quiere mirar hacia adelante, y convencer a Luis García, técnico perico, de que puede participar más del objetivo del ascenso.
“No es lo mismo llegar a un club con un equipo rodado. Para mí, que el año pasado tuve pocos minutos, es una fuerza empezar todos desde cero”, subraya Lazo, en declaraciones a los canales del club, donde se muestra “contento, feliz, me estoy entrenando bien, con ganas, veo que el equipo está con muchas ganas. Espero que sea una temporada muy bonita para todos, competir al cien por cien e intentar ganarme un puesto en el once”.
“Sabemos que ya no estamos en Primera, que somos equipo de Segunda, pero con el objetivo de ascender. Sabemos lo difícil que es la categoría, 42 jornadas, tenemos que estar cien por cien mentalizados en que será una temporada muy larga y muy dura”, desgrana un Lazo deseoso de empezar a acumular minutos ya este domingo, en el amistoso contra el Cádiz (19:30 horas, Marbella). “Estamos a un nivel bueno para empezar a competir, con entrenamientos muy bonitos. El míster lo ha reconocido”, apostilla.