NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

La ‘fiebre verde’ no decae y habrá desplazamiento masivo a Gijón

El Racing de Ferrol estará acompañado por más de un millar de aficionados en El Molinón en su enfrentamiento del domingo ante el Sporting.

Más de mil aficionados del Racing de Ferrol estarán en Gijón.
TINI FOTOGRAFIA

La cita en Gijón es uno de los desplazamientos más asequibles en cuanto a kilómetros para el racinguismo, esto sumado a que el equipo está situado en puestos de playoff, realizando una temporada sobresaliente, ha disparado la ilusión total por parte de los aficionados gallegos. A pesar de ser un domingo a las 21.00 horas, el Racing de Ferrol ha conseguido despachar más de mil entradas para poder darle un toque verde al Molinón.

A las pocas horas de que cayese el fortín de A Malata trece meses después ante el Oviedo, el Racing puso a la venta 1.200 entradas con un precio de 20 euros que facilitó el Sporting para la cita del domingo. La respuesta fue en masa por parte de la afición que apenas en unos días consiguió agotar prácticamente todas las existencias. El reto principal para el club esta temporada en el aspecto deportivo es llegar a la meta de la permanencia y para la afición, conseguir estar presentes en todos los campos de la categoría. Lo consiguieron en la visita al Espanyol, un lunes a las 21.00 horas, o ante el Valladolid, un jueves a las 21.30. Por ello, en la visita al Sporting, no iba a ser menos siendo uno de los desplazamientos marcados en rojo en el calendario para los racinguistas.

Desde el vestuario, tras una semana dura por la derrota ante un Oviedo que fue superior, no hicieron más que mandar mensajes de agradecimiento dirigidos a la afición en las diferentes comparecencias en rueda de prensa de varios jugadores durante la semana. “Hay desplazamiento a Gijón un domingo a las nueve de la noche y lo que hace la gente después de que perdiésemos contra el Oviedo es formar unas colas tremendas en el estadio para comprar una entrada. Es para sacarse el sombrero y nosotros trabajamos para responder y que estén orgullosos de nosotros”, comentaba David Castro. En la misma línea siguió su compañero Fran Manzanara. “Un domingo por la noche viendo que la gente el lunes trabaja, que haya un desplazamiento tan grande te deja sin palabras. Ojalá a las más de mil personas que se desplazan les podamos dar una alegría”, resaltaba el mediocentro manchego.