La enfermería vuelve a tener inquilinos
Aitor Sanz y Fer Medrano no pudieron terminar el partido del domingo y son duda para ir a Santander. Bodiger se recupera de unas molestias musculares.
Las lesiones le habían dado cierta tregua al vestuario del Tenerife, pero otra vez la enfermería empieza a tener inquilinos. Aitor Sanz y Fer Medrano se sumaron este fin de semana y su concurso en Santander está en seria duda. Quien podría regresar es Yann Bodiger, ausente ante el Mirandés por unas molestias musculares.
El capitán tuvo que pedir poco después de la media hora de juego. Si bien el parte médico oficial no informaba la lesión exacta, se trata de una molestia en la zona de los isquiotibiales. “Intentamos que llegara al descanso y lo puso todo de su parte. Se quedó en el campo, pero tuvo otro gesto y ya no pudo”, informó Asier Garitano tras el choque.
El lateral zurdo, por su parte, volvió a sufrir una luxación en el hombro izquierdo, algo que ya le había sucedido hace unas semanas. Los servicios médicos le atendieron sobre el mismo césped y se pudo retirar restablecido, aunque visiblemente dolorido.
Por su parte, Bodiger no pudo estar este fin de semana, pero la previsión es que llegue para el choque ante el Racing. Las pruebas a las que fue sometido la semana pasada descartaron rotura, pero desde el cuerpo técnico se prefirió no arriesgar. Ante la incertidumbre sobre Aitor, es probable que sea parte de la convocatoria.
Quien va cada vez mejor es Javi Alonso, inédito aún por su grave lesión de rodilla. El tinerfeño, poco a poco, se va sumando a los trabajos grupales y aunque no se le espera a corto plazo, podría reaparecer en las últimas jornadas. “Tenemos que ir tranquilos con él. Va entrando con cosas más tranquilas, pero al menos dos semanas más habrá que esperar para que entre con todo”, explicó el míster.