NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

La enfermería del Tenerife se vacía por primera vez

Desde abril del año pasado que Luis Miguel Ramis no podía contar con toda su plantilla. Para el duelo del sábado ante la Ponfe, el míster recupera a Waldo Rubio.

Waldo Rubio
Juan García Cruz

La enfermería del Tenerife, siempre plagada de efectivos, está vacía por primera vez en la temporada y después de mucho tiempo Luis Miguel Ramis podrá contar con todos sus jugadores para el partido del sábado contra la Ponferradina. El último en sumarse a la lista de altas será Waldo Rubio, recuperado de una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho.

Desde el pasado mes de abril que algo así no sucedía. A partir de entonces siempre había algún inquilino en los partes médicos, aunque para alegría del entrenador, la situación ha ido mejorando. Es verdad que el propio técnico informó que Corredera no participó del duelo en Málaga por unas molestias, pero no deben revertir mucha gravedad ya que no hay parte médico sobre ello.

Lo cierto es que, a lo largo de esta primera vuelta han sido muchos los jugadores que se vieron obligados a parar. Tanto, que durante el inicio del campeonato hubo hasta siete futbolistas en el dique seco y varios que llegaban a los encuentros con lo justo. En pretemporada cayeron Borja Garcés y Javi Alonso, en la primera jornada Elady Zorrilla, luego José León, Mo Dauda, José Ángel Jurado, el propio Waldo, Teto…

Párrafo aparte para Sam Shashoua y Álex Corredera quienes se sometieron a un tratamiento conservador en verano que no funcionó y debieron pasar por el quirófano. El británico se fue a Estados Unidos a operarse de una pubalgia, mientras que el catalán lo hizo en Madrid por una fisura en el pie que arrastraba desde febrero.

Durante estos meses de competición han sido diez los afortunados que no han caído lesionados: Juan Soriano, Aitor Buñuel, Javi Díaz, Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, Mellot, Sipcic y Nacho Martínez.