La enfermería rojilla aumenta
El Mirandés está pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance de las lesiones de Juan María y Godoy.
Al mal tiempo buena cara. Es lo que deben estar pensando en el seno del Mirandés que sigue sumando inquilinos en su enfermería. A las lesiones de larga duración de Diogo Verdasca, David Vicente y Baeza se suman ahora las de Juan María y Godoy que han caído durante la semana, aunque en un principio no revisten gravedad.
El lateral andaluz no pudo completar la sesión de entrenamiento del miércoles al sufrir un fuerte golpe en el tobillo. Incluso tuvo que ser retirado del césped con la ayuda de varios integrantes del cuerpo técnico debido a las visibles muestras de dolor. Al futbolista cedido por el Albacete se le practicará a lo largo de la mañana una prueba para conocer el alcance definitivo de su lesión.
Lo mismo sucede con el delantero Alan Godoy que tampoco pudo finalizar la última sesión de cara a preparar el compromiso liguero ante el Racing de Ferrol, que tendrá lugar mañana en Anduva. Dos nuevos contratiempos para el técnico Alessio Lisci que podría incluir a algún jugador del equipo filial en la lista de convocados dadas las circunstancias.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.