La enfermería de Las Palmas se llena
Las recientes lesiones de Viera, Recoba y Jesé se unen a las bajas de Mármol y Sandro.


Overbooking en la enfermería de Las Palmas. Tras empezar la temporada con la única ausencia por lesión de Sandro Ramírez, que fue operado de su rodilla derecha durante la pretemporada, los grancanarios han visto caer en apenas dos semanas a Jesé y Viera para al menos un mes, Mika Mármol y Recoba, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
El primero en caer fue Mika Mármol tras el partido en Leganés, donde sufrió unas molestias que le han impedido jugar en las siguientes jornadas. Sin parte médico, al catalán se le espera pronto en dinámica del primer equipo y podría ser el primero en salir de la enfermería.
Quien capitanea la lista de bajas es Sandro Ramírez, que durante el verano se resintió de sus molestias en la rodilla derecha y fue intervenido quirúrgicamente para atajar los dolores. Su vuelta estaba prevista para finales de octubre. El delantero ya trabaja con el grupo, aunque a otro ritmo y sin correr prisas en su puesta a punto e inserción en el grupo.
El siguiente en caer lesionado fue Jesé Rodríguez. Con apenas 39 minutos en liga, el punta sufrió una microrrotura en el isquio derecho en un entrenamiento tras el partido ante el Cádiz en el Gran Canaria, donde se le vio molesto tras no disputar ningún minuto.
Menos de una semana después, otro tótem del vestuario se sumó a la lista de la enfermería: Jonathan Viera. El de la Feria había sentido unas molestias en el último entrenamiento previo a Granada y no viajó a Granada por preocupación. En efecto, había lesión. Viera sufrió una fortuna fibrilar en su aductor derecho y se perderá el mes de octubre entero.
El último en sumarse al parte de guerra fue el caso más grave, la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Jeremía Recoba. El uruguayo será baja por lo que queda de temporada y deja el frente de ataque en cuadro para la visita del Eibar al Estadio de Gran Canaria.
Noticias relacionadas
Más allá de Recoba, las lesiones no revisten de gravedad y se espera que en noviembre la interminable lista de bajas quede en anécdota. Luis García lo espera con ansias.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar