Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

La enfermería condiciona a Paco López

El técnico del Granada recupera a Melendo y Miguel Rubio, pero sigue teniendo tocados a Petrovic, Bodiger, Quini, Rochina y Sergio Ruiz. El centro del campo, en cuadro.

Paco López, en un entrenamiento del Granada.
NurPhotoGetty

Paco López prepara estos días sus primer partido de Liga como entrenador del Granada. Y lo está haciendo notablemente condicionado por los problemas físicos que arrastran varios de sus futbolistas. Melendo y Miguel Rubio se han recuperado de sus molestias y trabajan al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estarán disponibles para medirse al Albacete si no surge ningún contratiempo. Sin embargo, jugadores como Petrovic, Bodiger, Quini, Rochina o Sergio Ruiz, que pasó por el quirófano hace unos días, continúan entre algodones y tienen difícil llegar a la cita del viernes.

Aún no se descarta que alguno de los integrantes de la enfermería pueda recuperarse a tiempo para el choque. Pero las opciones de que eso suceda no son excesivas. Los problemas físicos han sido una constante desde que empezó la temporada y se están cebando actualmente con la medular nazarí. Ya en Copa ante el Yeclano Meseguer fue el único mediocentro puro disponible. El técnico tuvo que recomponer su dibujo entonces y es bastante posible que se vea obligado a ajustar sus piezas más de lo que le gustaría este viernes en Los Cármenes.

Uzuni se mide a Italia

Myrto Uzuni sí debe estar disponible para el encuentro del viernes, aunque no afrontará el choque en las mejores condiciones. El delantero albanés se mide este miércoles a Italia en un amistoso internacional (20:45 horas, Air Albania Stadium) y luego tiene permiso de su selección para incorporarse al Granada y jugar, si Paco López lo estima oportuno, frente al Albacete. Uzuni es el máximo goleador y la principal referencia ofensiva del Granada esta temporada.