NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La desdicha de Bouldini

Al máximo goleador del Levante le han anulado tres tantos en las últimas cuatro jornadas y ya van cinco partidos sin ver portería.

Actualizado a
La desdicha de Bouldini
LEVANTE UD

Últimamente, Mohamed Bouldini no anda con suerte. Al delantero marroquí, máximo goleador del Levante en este arranque con cinco dianas, le han anulado tres tantos en las últimas cuatro jornadas y ya van cinco sin ver portería. Al menos en posición legal.

El primer gol anulado, el más polémico de todos, llegó frente al Villarreal B. “Ves la línea del fuera de juego y te dan ganas de irte”, afirmó Calleja en sala de prensa, a la vez que la indignación escalaba a todas las esferas del club, presentando una queja formal al Comité Técnico de Árbitros (CTA). Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. Luego llegaron los anulados frente a Racing de Ferrol y Tenerife, ambos por claros fueras de juego de Dani Gómez y Clemente, respectivamente. De haber subido a su casillero personal, el marroquí sumaría ocho goles, los mismos que Curro Sánchez, líder de la competición. Pero eso es ciencia ficción. También, pura casualidad, serían los mismos con los que acabó su primer año en Orriols.

Bouldini fue un ciclón a comienzo de temporada, marcando sus cinco goles en las primeras siete jornadas y demostrando, ahora sí, el por qué de la gran inversión granota en un momento económico muy delicado durante la pasada campaña. Pese a no ver portería en los últimos partidos, el marroquí ha madurado en su fútbol e interpreta las necesidades del equipo con mayor facilidad y compromiso. Su aportación, incluso a la hora de defender, está siendo notable.

Pero lo cierto es que la irrupción de otros goleadores, como Fabrício o Dani Gómez, han apagado en cierta medida el arrollador arranque de Bouldini, con diferentes actores reclamando su cuota de protagonismo en la parcela ofensiva. También el marroquí, que todo lo que tocaba dentro del área lo convertía en oro, anda un poco fallón, como se vio en la visita al Ciutat del Racing de Ferrol, impactando en Cantero un mano a mano franco para abrir el marcador. “Está en estado de gracia, feliz, y eso se nota en el campo”, sentenció Calleja pese al fallo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.