Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PONFERRADINA

La Deportiva vuelve al trabajo pendiente de los lesionados

David Gallego hará una mini pretemporada para encauzar la situación del equipo en la segunda vuelta.

Entrenamiento Ponferradina con David Gallego
Luis de la MataDiarioAS

La Ponferradina volverá este martes a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas con un ojo puesto en la recuperación de los lesionados. Nwakali, Lukaku y Pujol terminaron la primera vuelta en el dique seco y David Gallego espera contar con ellos cuanto antes para afrontar la segunda vuelta de la competición con el máximo de jugadores disponibles.

El técnico catalán dispondrá de diez días de entrenamientos antes del primer partido, que se jugará el 6 de enero en El Toralín ante el Villarreal B, unas jornadas que Gallego afrontará como una mini pretemporada para transmitir a sus jugadores lo que necesita de ellos para reconducir el rumbo del equipo, que termina el año en puestos de descenso.

Precisamente, la falta de tiempo para introducir nuevos conceptos ha sido un hándicap para el entrenador blanquiazul tras sustituir a José Gomes en el banquillo de El Toralín. A su llegada, Gallego se encontró con una semana con tres partidos en la que apenas hubo tiempo para trabajar y ha insistido en esa necesidad de repetir y trabajar las situaciones de partido para mejorar los resultados.

También está en el horizonte la posibilidad de que el club acuda al mercado de invierno para reforzarse de cara a esta segunda vuelta, aunque por el momento no ha habido movimientos ni de entrada ni de salida.