La Deportiva supera su récord de abonados
El club alcanza los 6.669 carnés, de los que 783 corresponden a nuevas altas esta temporada, y sigue soñando con los 7.000.
El buen inicio de temporada de la Ponferradina, a pesar del tropiezo del pasado domingo en Eibar, se está traduciendo en una cifra inédita de abonados en el club berciano, que este lunes alcanzaba los 6.669 carnés, lo que supone un nuevo récord al superar los alrededor de 6.500 con los que se finalizó la temporada pasada.
En las oficinas de El Toralín confían en que la cifra crezca aún más hasta llegar a la barrera soñada de los 7.000 abonados, toda vez que se han registrado 783 altas nuevas de esta temporada y todavía sigue abierto el periodo de renovación. Los dos partidos consecutivos en casa ante el Sporting y Zaragoza en las dos próximas jornadas pueden ser también un aliciente para que los aficionados den el paso para sacarse el carné.
El consejero delegado del club, Eduardo Domínguez, hablaba semanas atrás de las dificultades para llegar a una cifra por encima de los 7.000 abonos, toda vez que la capacidad de El Toralín es de unos 8.500 asientos y hay que dejar plazas libres para compromisos publicitarios y aficionados visitantes.
En este sentido, la Ponferradina envió 683 entradas al Sporting de Gijón para el partido de este sábado a las 18.30 horas en El Toralín.