La dedicatoria más especial de Morales
El atacante de 37 años celebró su próxima paternidad ante una grada todavía dividida: “Hay gente que no me va a perdonar y es respetable”.
José Luis Morales afronta uno de los capítulos más ilusionantes de su vida, su próxima paternidad junto a la consejera y ex jugadora del club Ruth García. El ‘Comandante’ celebró su cuarto gol de la temporada en Liga para iniciar la remontada contra el Burgos con la dedicatoria más especial de su carrera, situándose el balón por debajo de la camiseta para simular la imagen que representará su mujer con el paso de los meses a la espera del niño que aguarda en su vientre.
Morales, que hace bien poco se alzó en solitario en la lista de jugadores con más partidos en la historia del club en categoría profesional y que dejó atrás una lesión de tobillo con una recuperación fuera de lo normal, quiere seguir celebrando sus hitos personales y deportivos en el campo, especialmente en el Ciutat de València.
De hecho, el atacante madrileño, pese a marcar en Copa del Rey frente al Pontevedra, esperó a marcar en Orriols para celebrar su paternidad en un campo que significa mucho para la pareja. “Tenía ganas ya. Es una experiencia nueva. Hay mucha felicidad dentro de la familia y también dentro de la familia granota. Tenía muchas ganas de marcar, ayudar al equipo y dar una sorpresa a toda la gente que nos apoya. Lo hemos llevado un poquito en secreto y así ha sido más emocionante”, aseguraba Morales en el postpartido para los medios del club.
Sin embargo, en zona mixta fue preguntado por los pitos que todavía resuenan en el Ciutat, una circunstancia que el propio Morales da normalidad tras su marcha al Villarreal en el verano de 2022. Él se centra en lo suyo, tratando de ayudar al equipo sobre el verde para intentar vivir una temporada especial. Al menos, en lo personal ya será un año inolvidable. “Ya tuve una charla con el míster hace tiempo. Al final, yo estoy tranquilo y tengo la conciencia tranquila. Sigo haciendo todo lo posible para ayudar al Levante. Sé que habrá gente que sigue sin entenderlo y no lo entenderá; es respetable, yo estoy aquí haciendo mi trabajo y creo que por mucho goles, asistencias o buen trabajo hay mucha gente que no me va a perdonar y es respetable. Me quedo con los aplausos, con aquellos que nos animan y nos apoyan. Si puedo seguir ayudando al equipo con goles, bienvenidos sean”, zanjó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.