La decisión de Curro puede arrastrar a Matos y Caro
El Burgos quiere que el andaluz sea la referencia del proyecto y espera que los tres amigos sigan juntos.
El club burgalés ha dado un paso adelante muy importante con la apuesta por la renovación del contrato de Curro por tres temporadas. El delantero andaluz tenía varias ofertas sobre la mesa, pero se ha inclinado por el proyecto blanquinegro. Una decisión que puede variar el punto de vista de otros jugadores que acabaron contrato y que aún no se han definido su futuro.
Son los casos de Matos y Caro que, junto a Curro, forman el trío de amigos inseparables durante las dos últimas temporadas. La complicidad entre los tres jugadores andaluces es evidente, tanto dentro del campo como fuera de los entrenamientos. Matos tiene ofertas de otros proyectos como el Tenerife y el Cádiz que apuestan fuerte por su contratación y Caro también entra en el entorno de varias plantillas como la cadista.
La renovación por tres años de Curro puede decantar la decisión, no solo de Caro y Matos, si no de otros que pueden ver en este golpe de efecto que el proyecto del club presidido por Figoli va en serio al haber conseguido retener a uno de los jugadores más cotizados de la categoría.
Recordamos que también el Burgos ha conseguido contar en sus filas con otros jugadores fundamentales la pasada temporada como Córdoba, Atienza y Arroyo que volverán a vestir la camiseta blanquinegra.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.