La cesión de Maras, sellada y Cardero será el siguiente en salir
El jugador serbio refuerza el centro de la zaga del Mirandés, mientras que el medio asturiano hará las maletas rumbo a Chipre cuando se cancele la cesión.

Restan cuatro días para que concluya el mercado de fichajes de invierno y se aceleran los movimientos en el Mirandés que necesita reforzarse con jugadores de garantías para buscar la permanencia en Segunda. La dirección deportiva, que encabeza Alfredo Merino, ha cerrado con el Deportivo Alavés la cesión de Nikola Maras (30).
El veterano central, pretendido también por el club rojillo durante el pasado verano, no ha tenido protagonismo en la máxima categoría con los albiazules. Solo ha sido convocado en una sola ocasión, concretamente en la primera jornada; aunque no saltó al césped en el duelo ante el Levante. Maras ni siquiera ha contado con minutos de juego en alguno de los cuatro partidos de Copa del Rey que ha jugado, hasta la fecha, el conjunto vitoriano.
Noticias relacionadas
El jugador serbio cuenta con sobrada experiencia en Segunda en Almería, Levante, Sporting de Gijón y el propio Alavés, con 121 encuentros a sus espaldas en los que ha llegado a marcar tres dianas. Es el quinto fichaje invernal del cuadro jabato que también dirá adiós a otro futbolista en las próximas horas. El Real Oviedo ve con buenos ojos la ruptura de la cesión de Álex Cardero, que ha ido perdiendo presencia en el campo con el paso de las jornadas. El centrocampista ovetense recalará en el AEK Larnaca chipriota donde jugará el segundo tramo de la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar