La campaña de abonados se encamina hacia el objetivo
El Real Valladolid cuenta con más de 15.000 socios a menos de dos días del final del periodo de renovaciones y enfila su récord en Segunda División.
El Real Valladolid enfila las últimas 48 horas del periodo de renovaciones de su campaña de abonados con optimismo, después de alcanzar este miércoles los 15.000 socios. El número permite ver con optimismo los dos últimos días de este primer plazo, dado que el club parece encaminado hacia el objetivo, silencioso pero marcado al menos por el entorno, de llegar a los 18.017 que supusieron el récord de abonados en Segunda División hace dos temporadas.
Después de que la masa social respondiera durante el pasado curso, superando los 20.000 asistentes al estadio en casi cada encuentro y rozando una media de 21.000 espectadores por partido en el cómputo global de la campaña, el descenso fue un mazazo, uno del que, sin embargo, buena parte de la afición ya se ha levantado, por lo menos lo suficiente como para sacar fuerzas para querer continuar al lado de su equipo en otra temporada complicada.
A pesar del hecho de que la plantilla tiene que perfilarse todavía, con unos cuantos jugadores llamados a salir, incluidos algunos de sus referentes, así como otros pendientes de ser firmados en busca de confeccionar un equipo competitivo, la hinchada promete estar junto a su Pucela como ha estado en los últimos tiempos. De entre los más de 23.000 abonados, quedan varios miles por renovar, aunque todavía están a tiempo de hacerlo este jueves y este viernes si desean la reserva de su asiento, como es habitual.
Para incentivar el registro, el Real Valladolid ha mantenido los precios de ese último curso en la categoría de plata, con un coste de un 25% menos que el de la pasada temporada, además de desarrollar otras iniciativas como el 5% aplicado de descuento adicional para los socios más fieles o las 140 acciones exclusivas que llevará a cabo, como el sorteo de una camiseta cada partido, un campeonato para 100 socios que se disputará en Zorrilla u otras actividades.