La campaña de abonados, primer gran reto de Fernando López
El nuevo director general del Real Zaragoza, en un encuentro informal con los medios de comunicación, ha subrayado su confianza en Víctor Fernández y Cordero y se marca el ascenso como objetivo.
Fernando López fue nombrado hace una semana nuevo director general del Real Zaragoza y desde que aterrizó en la capital aragonesa el pasado viernes ha estado conociendo a los trabajadores del club y el estado actual de la entidad. De hecho, ha pedido un informe con cinco puntos principales de cada una de las áreas para poder estudiarlo este fin de semana y así poder empezar a tomar decisiones. También se reunió con Raúl Sanllehí, su predecesor en el cargo, y esta mañana ha tenido un encuentro informal con los medios de comunicación a modo de presentación.
En dicha reunión se ha referido a su primer gran reto como director general, que no es otro que la campaña de abonados y el problema de tener que reubicar a todos los socios del Gor Sur, que el próximo 8 de julio será demolido para dar inicio a las obras de la Nueva Romareda. Fernando López asume que ninguna solución será perfecta y recibirán críticas, pero ha asegurado que han intentado buscar una que permita a todos esos aficionados mantenerse como abonados, además de avanzar que seguramente la próxima semana ya se darán a conocer los primeros detalles.
Por otra parte, el gran reto en lo deportivo es confeccionar una buena plantilla que permita al Real Zaragoza luchar por el ascenso, objetivo que él mismo también se marca, y en ese sentido ha subrayado su plena confianza en Víctor Fernández y Juan Carlos Cordero, además de asegurar que el límite salarial que dispondrá el club para esta próxima temporada será el más alto de estos doce años en Segunda División.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.