La alcaldesa urge al Huesca a que complete la documentación sobre El Alcoraz
El partido Huesca-Espanyol podría disputarse sin público, si el club altoaragonés no regulariza este lunes la licencia ambiental de su estadio.
La Sociedad Deportiva Huesca tiene que presentar este lunes unos documentos al Ayuntamiento de Huesca para que no peligre la asistencia de público en el partido del próximo domingo ante el Espanyol. “Nos arriesgamos a que el próximo partido se juegue sin público”, explicaba este sábado en Zaragoza a Aragón TV la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna.
El ayuntamiento oscense espera que las diferentes licencias que tiene que presentar el Huesca estén refundidas este lunes, que es cuando acaba el plazo. La alcaldesa ha reconocido que el club altoaragonés ha mostrado su colaboración y también que el Huesca es importante para la ciudad.
La Sociedad Deportiva Huesca presentará los documentos este próximo lunes, con lo que no se esperan problemas para que pueda asistir la masa social azulgrana al apetecible encuentro frente al Espanyol. El club oscense no presentó los papeles necesarios en el periodo que le había pedido el consistorio. Un error de bulto en un Huesca que vive en una crisis institucional, social y deportiva.
La paciencia de los aficionados azulgranas ha llegado a sus límites y varias peñas han solicitado la dimisión del actual consejo de administración. La venta del club parece haber acelerado su curso y se podría cerrar antes de final de año. Mientras tanto la entidad está realizando recortes en su estructura no deportiva por la mala situación económica y que desembocará en la entrada de un nuevo dueño en las próximas semanas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.