Granada

La afición plantea un boicot para la Copa del Rey

Los precios de las entradas para el Granada-Rayo del día 6 de enero ha causado el enfado de los abonados rojiblancos.

El Granada quiere un acercamiento con la afición.
Granada CF
Aimara G. Gil
Actualizado a

Mal estar en la afición del Granada. El conjunto rojiblanco es el único que aún no ha disputado los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le medirá al Rayo Vallecano el próximo 6 de enero. Un plan de Reyes apetecible en el regreso de un equipo de Primera a Los Cármenes. Será a partir de las 19:00 horas y la idea es que el coliseo del Zaidín sea una fiesta que atrajera a los más pequeños, que un día antes podrán ver en directo a los jugadores en el entrenamiento previo en el estadio que será a puerta abierta.

Sin embargo, los precios han enfadado y mucho a la afición. Sobre todo a los abonados, que ya mostraron su desacuerdo cuando salió la campaña a de abonos en el que había una subida generalizada del 20 por ciento y, entre las exclusiones, estaba un posible playoff a Primera y partidos de Copa del Rey contra equipos de la máxima categoría, como es el caso.

El club sacó la lista de precios que oscilan desde los 55 euros en los fondos a los 80 en tribuna, eso sí, los menores de 14 años podrán entrar al campo gratis. Sin embargo, el problema llega con los abonados que tendrán que pagar también un suplemento para entrar al campo que alcanza los 20 euros, lo que no ha gustado a la parroquia granadinista.

Un malestar que ha saltado a las redes sociales donde son muchas las voces que consideran abusivo ese precio después de haber pagado el abono anual y más teniendo en cuenta el mal momento deportivo que atraviesa el equipo. De hecho, la plataforma Unión Granadinista, plataforma de aficionados rojiblancos, sacó un comunicado animando a boicotear el encuentro y no acudir en masa al estadio.

En el comunicado, Unión Granadinista explica que entiende la situación del club pero considera “inaceptable que sea una vez más la afición quien pague las consecuencias”. Por todo ello, instan a los aficionados y abonados a no acudir al partido y destinar el dinero, los 20 euros, a disfrutar de la familia. Un boicot por los altos precios.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados