La afición ha hablado: cánticos de ‘Justo, vete ya’
Cerca de 400 seguidores del Mirandés se dieron cita en el Reino de León. La decepción fue grande. El equipo perdió ante la Cultural y no se percibe mejoría.


Solo el presidente Alfredo de Miguel sabe lo que pasa por su cabeza a estas horas de la noche, pero siempre se ha dicho que la afición es soberana. Y la afición del Mirandés habló en el Reino de León. El conjunto jabato se mantiene en puestos de descenso y, lejos de evolucionar, los pupilos de Fran Justo volvieron a las andadas con un juego plomizo, sin intención, y con una frágil defensa que hizo aguas ante el escaso ataque de los locales durante el encuentro.
El cuadro leonés ganó con lo justo. A la Cultural no le hizo falta más para sumar los tres puntos. Un botín muy valioso en la lucha por la salvación en la categoría. Antes del pitido final, el cántico de ‘Justo, vete ya’ se entonó desde la grada visitante. La última vez que este hecho sucedió acabó con la destitución de Lolo Escobar tras la derrota del Mirandés por 1-3 ante el Sporting de Gijón en Anduva en la temporada 2021-22.
Noticias relacionadas
El club mirandesista siempre se ha caracterizado por la paciencia, pero el futuro del entrenador gallego pende de un hilo, sobre todo, por las sensaciones que transmite el equipo sobre el terreno de juego. Los rojillos todavía no han sido capaces de ganar en el exilio de Mendizorroza. Para colmo, después de un inicio de campaña prometedor como visitante, las derrotas en Ceuta y León han evidenciado las carencias que se deben reconducir cuanto antes para, al menos, mantenerse cerca del último puesto que da opción a la permanencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar