La afición del Levante se vuelca con el playoff
La afición granota ha agotado todas las entradas para el encuentro de vuelta del playoff frente al Albacete en el Ciutat de València.
El Levante prepara un ambiente que lleve en volandas al equipo en el partido de vuelta del playoff frente al Albacete en el Ciutat de València. Desde primera hora han habido colas en el feudo granota para retirar las entradas de forma física y problemas en la web ante la avalancha de solicitudes.
De esta manera, tras sacar poner a disposición las 25.000 localidades disponibles del estadio, se han agotado todas las entradas de cara al encuentro de vuelta del primer cruce del playoff en el Ciutat en pocas horas. Desde las 10:00 horas estaban disponibles tanto de forma física como en web, y a mitad tarde ya no quedaban localidades para el encuentro en otra gran respuesta de la afición granota en su apoyo incondicional al equipo.
Hasta en dos ocasiones el Levante ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ esta temporada. Sin embargo, el aforo no ha superado las 21.000 personas en el estadio. Por lo que frente al Albacete, pese a tratarse de un día laborable, se espera que el Ciutat esté hasta la bandera.
Por su parte, la afición manchega ya demostró durante la fase regular que Valencia es un destino predilecto para desplazarse en masa, más con el sueño de un posible ascenso a Primera candente.
Los levantinistas, mientras, ya han agotado las 263 entradas cedidas por el Albacete para la grada visitante del Estadio Carlos Belmonte que pudieron retirar de forma online y en la que se premió la fidelidad de los aficionados que han acumulado desplazamientos a lo largo de la temporada. Una muestra más de una afición volcada con su equipo en cualquier circunstancia.
Denuncia del uso irregular de las entradas
El Levante, a su vez, ha comunicado que “agradece la colaboración de nuestros aficionados a la hora de informar sobre el uso indebido de las entradas para el Levante-Albacete”. Como medida, el club ha bloqueado los abonos que estaban llevando a cabo el fraude, ya que estaban retirando entradas con el derecho prioritario que tenían como abonados para ponerlas a la venta para la afición rival. Una práctica denunciada, perseguida y castigada por el club con el bloqueo de los pertinentes abonos.