HUESCA
La afición del Huesca renueva en masa
7.597 de los 7.800 abonados que tenía el club la pasada temporada han renovado sus carnets. Ni la mala temporada ni la falta de fichajes ilusionantes han trastocado la ilusión de la afición azulgrana.
El Huesca ha logrado crear en los últimos años una afición y una masa social inimaginable hace solo 15 años. En el 2007 el club oscense soñaba con llegar a los mil socios y con su asentamiento en el fútbol profesional y su salto a Primera ha logrado hacer afición no solo en la capital sino en toda la provincia oscense. La pasada temporada se logró llegar por primera vez a los 7.800 socios y solo 203 no han renovado su compromiso esta temporada.
La pasada campaña el apoyo de la afición parecía asegurado, ya que era un equipo recién descendido de Primera. Sin embargo, la hinchada oscense ha demostrado que no ‘rebla’ (que no se rinde en aragonés) y han renovado el 95% de la masa social y ni los malos resultados de la pasada temporada, ni las salidas de jugadores históricos como Mikel Rico o Ferreiro, ni la falta de fichajes ilusionantes han logrado desilusionar a la afición del Huesca.
Las vacantes serán ofertadas a partir del próximo lunes para los socios del Fan Club y los accionistas que no sean socios y a partir de agosto, si quedan disponibles, para el resto de los aficionados del Huesca. El club ha encontrado el respaldo de su afición y El Alcoraz volverá a mostrar su mejor versión durante la temporada 22-23, ya que se espera que el tope de socios, 7.800, vuelvan a abarrotar los 9.100 asientos de aforo que tiene el estadio oscense.