Albacete

La afición del Albacete se movilizará para apoyar a su equipo ante el Barça

Al igual que ante el Real Madrid, habrá recibimiento al equipo manchego en su llegada al Carlos Belmonte buscando el pase a semifinales de la Copa del Rey.

El color de la afición del Albacete en los aledaños del Carlos Belmonte.
Josema Moreno
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Este martes volverá a ser un día histórico para el Albacete y la ciudad manchega con motivo del partido ante el FC Barcelona correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Las peñas del club albaceteño han convocado un recibimiento al equipo de Alberto González en su llegada al estadio Carlos Belmonte con el objetivo de dar ánimo a sus jugadores y soñar con dar la sorpresa tal y como hizo el equipo manchego tras imponerse por 3-2 al Real Madrid en la anterior ronda del torneo y poder eliminar al actual campeón de Copa.

La iniciativa busca generar un gran ambiente antes del encuentro dada la dimensión del rival y se espera una respuesta masiva de la afición de un equipo que vive su mejor momento de la temporada tras encadenar cuatro victorias consecutivas.

Noticias relacionadas

Será un día en el que el Carlos Belmonte presentará sus mejores galas recordando a los ambientes vividos en la década de los años noventa con el mítico ‘Queso Mecánico’ en una cita que ha levantado gran expectación y que nadie quiere perderse en la capital manchega.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados