NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

La afición blanquiazul, responde

En los primeros días de la venta de abonados, son cerca de 2.000 los seguidores del Tenerife que se han sumado al nuevo proyecto. Ya se han agotado las nuevas altas en la grada Popular Baja.

La afición blanquiazul, responde

La afición del Tenerife está ilusionada. Aún sin fichajes confirmados y con el mal sabor de boca que ha dejado el no pelear por nada la temporada pasada, saben que son un factor importante. Por eso, en los primeros cuatro días de venta de abonos ya se han vendido casi 2.000. Además, el club anunció que ya se ha agotado el papel en la grada de Popular Baja.

El club ha puesto de su parte también para motivarles ya que se han ‘congelado’ los precios del año pasado, se han habilitado nuevas altas Popular (solo queda en la zona Alta) y los niños -y sus padres-, ahora pueden comprar el abono para cualquier sector del Heliodoro. Además, si el equipo asciende a Primera se premiará a todo aquel que haya acudido a los 21 partidos de casa devolviéndoles el dinero.

Desde este pasado lunes se pueden comprar de manera presencial, en las oficinas del Heliodoro –con cita previa, eso sí-, pero ya desde el jueves estaban a disposición vía internet. Así, ya son 1.700 aficionados (cifras oficiales) los que han demostrado su fidelidad a sus colores.

El objetivo, según reconoció el propio Paulino Rivero, presidente de la entidad, es llegar y superar los 13.119 abonos que se despacharon la campaña pasada. El ritmo de venta inicial va por buen camino y esas cifras podrían alcanzarse.

Bajo el lema “Yo soy el Tenerife”, el abono más barato cuesta 125 euros para la grada de Popular, 210 en Herradura, 250 en San Sebastián y 380 en Tribuna. La reserva del asiento se mantendrá hasta el 13 de agosto.