La AD Alcorcón va camino de alcanzar los 2.500 abonados
La ilusión amarilla no se frena en tiempos de verano y se están acercando a Santo Domingo a conseguir su carné de abonado de forma masiva.
No hace ni siquiera un mes desde el ascenso de la AD Alcorcón a Segunda División tras vencer al Castellón. La ilusión y el tsunami alfarero no ha cesado en la ciudad. El 29 de junio, cinco días después de conseguir el ascenso, se lanzó la campaña de abonados “Orgulloso del Alcor”. Los precios van desde los 90 euros del fondo sur a los 250 de tribuna cubierta hasta los 450 de los anexos. Los pensionistas, desempleados, jóvenes hasta 23 años y niños hasta 13 tienen descuentos. Además, aquellos abonados de la temporada anterior que hubieran asistido a 9 de los primeros 10 primeros partidos tienen un descuento del 50%.
Pues bien la renovación de abonos va viento en popa. Los primeros días hubo importantes colas en torno a la puerta 0 del estadio de Santo Domingo. En la primera semana se llegó a los 1.000 abonados. El 11 de julio, en dos semanas, el Alcorcón alcanzó la cifra de los 2.000 abonados. Teniendo en cuenta que en Primera Federación los alfareros tuvieron algo más de 2500 abonados todo hace indicar que el Alcorcón conseguirá superar dicha cifra y quizá, superar los 3.000 que sería muy importante para la institución.
Como bien decía Fran Fernández en los últimos meses de la pasada temporada “lo más importante que hemos hecho esta temporada ha sido recuperar la ilusión de la afición”. Y es que los aficionados se han vuelto a enganchar al equipo y así lo indica la campaña de abonados.
Lo cierto es que un Santo Domingo con las gradas pobladas tiene mucho peso en el juego de los amarillos. Así que la afición será más que nunca el jugador número 12 para conseguir los objetivos de la temporada.