Kosa se queda sin Eurocopa Sub-21
El central del Real Zaragoza ha sido uno de los dos descartes que ha tenido que realizar Jaroslav Kentos, seleccionador de Eslovaquia.

Sebastian Kosa no disputará la Eurocopa Sub-21 que se celebra en su país del 11 al 28 de junio al ser uno de los dos descartes que ha tenido que realizar el seleccionador de Eslovaquia, Jaroslav Kentos, que en un primer momento había citado a 25 futbolistas. De esta forma, el central del Real Zaragoza no podrá repetir la experiencia que vivió hace un año en el torneo absoluto cuando formó parte de la convocatoria de 26 jugadores de Francesco Calzona, aunque sin llegar a jugar ni un solo minuto.
“La única razón fue su estado de forma actual, ya que ha jugado muy poco desde su lesión. Hicimos todo lo posible para darle una oportunidad en marzo y supusimos que luego jugaría más con su club. Desafortunadamente, siguió teniendo pocos minutos, pero lo convocamos para la concentración. Sin embargo, la decisión final se ha basado en su estado de forma actual”, explicó Kentos sobre la ausencia de Kosa en la lista definitiva.
Noticias relacionadas
Sebastian Kosa, de 21 años, llegó al Real Zaragoza el pasado verano de la mano de Juan Carlos Cordero y el consejero Mariano Aguilar tras el pago de un traspaso al Spartak Trnava de 250.000 euros por el 50% de sus derechos. En el equipo aragonés ha disputado esta temporada un total de 240 minutos, repartidos en cinco partidos, cuatro de ellos en Liga y otro en Copa a finales de octubre, en el que sufrió una fractura del maleolo peroneal de su pie izquierdo que le mantuvo casi cuatro meses alejado de los terrenos de juego. Desde entonces, ya con Gabi en el banquillo, únicamente jugó cuatro minutos contra el Mirandés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar