Kosa, dos meses de baja
El central eslovaco sufre una fractura del maleolo peroneal de su pie izquierdo y no volverá a jugar hasta enero. Soberón sigue al margen del grupo y tampoco jugará ante el Granada.
Malas noticias para Sebastian Kosa. El central eslovaco, que se retiró anoche lesionado en el último minuto de la primera parte en el partido de Copa frente al Hospitalet, sufre una fractura del maleolo peroneal de su pie izquierdo y estará dos meses de baja, con lo que su vuelta a los terrenos de juego no se producirá antes de enero de 2025.
Kosa, según el parte médico del Zaragoza, ha sido sometido hoy a varias pruebas diagnósticas que han confirmado el grado de su lesión y en las próximas se le harán más pruebas complementarias, y, lógicamente, se le inmovilizará el pie izquierdo. Su ausencia, pese a sus graves errores en Hospitalet, eleva a la máxima urgencia la contratación de dos centrales en el mercado de invierno.
Por su parte, Mario Soberón sigue ejercitándose al margen del grupo y está totalmente descartado para el partido de este sábado frente al granada en La Romareda. El delantero sufrió el pasado día 11 una micro rotura a nivel de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda y no estará en condiciones de reaparecer hasta la próxima jornada en El Alcoraz.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.