Kochorashvili aprovecha el escaparate de la Eurocopa
El futbolista fue el máximo recuperador de la primera fase. El Levante, que necesita vender, no ha recibido ninguna oferta por el georgiano.
Kochorashvili ha sido uno de los nombres propios de la Eurocopa o, al menos, de la primera fase. El centrocampista del Levante se erigió como el máximo recuperador de balones (26) en la primera fase. Georgia se despidió del torneo en octavos ante España dejando buenas sensaciones.
Los grandes torneos internacionales como la Eurocopa suelen servir de escaparate para muchos futbolistas y reclamos para los clubes que ven como sus jugadores se revalorizan. `Kocho´ llegó a la cita de Alemania como el único jugador de segunda división y su rendimiento le ha servido para revalorizarse.
La temporada pasada jugó un total de 25 encuentros con el Levante entre liga y Copa del Rey, sumando un total de 1.297 minutos. En la Eurocopa con su selección ha disputado todos los encuentros completos repartiendo una asistencia. El conjunto de Orriols necesita vender este verano debido a su mala situación económica y el Kochorashvili es uno de los activos por los que seguro que se interesan otros equipos.
Lo que es cierto es que en el club no han recibido ninguna oferta por el jugador que está de vacaciones y que tiene previsto incorporarse a los entrenamientos a finales de julio. El club tiene bien atado al futbolista que amplió su contrato antes de la Eurocopa hasta 2027.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.