Kevin Carlos rompe una maldición del Huesca
El delantero marcó el primer gol de un oscense con el Huesca en el fútbol profesional. En las 11 temporadas que acumulan en Segunda y las dos vividas en Primera, ningún jugador altoaragonés había aportado un gol al equipo de su tierra.
Kevin Carlos hizo historia con el Huesca. Su gol ante el Ibiza es el primero que hace un futbolista oscense con la camiseta azulgrana en el fútbol profesional. Tuvieron que pasar 500 partidos entre Primera y Segunda División a lo largo de 13 temporadas para que un futbolista de la casa rompiera esa barrera. Su cabezazo inapelable, que abrió el marcador, fue celebrado por El Alcoraz con el máximo cariño por parte de una afición ávida de héroes.
Kevin Carlos disfrutó de su primera titularidad en el fútbol profesional y enjauló el primer remate del partido. Un sueño para un niño nacido en Ceuta y que con solo un año llegó a la capital altoaragonesa junto con sus padres de origen nigeriano. El ariete pasó del patio del Colegio de Santa Ana, a vestir la camiseta del Peñas Oscenses para acabar jugando con el equipo más importante de la provincia oscense. Sus 16 goles durante la pasada temporada le sirvieron para entrar en los planes de Ziganda y ahora es titular en el equipo de sus amores.
Kevin Carlos ha derribado una barrera que no pudieron tumbar: Sorribas, Garcés, Larrosa, Cabrero, Valentino o Javito. Futbolistas que pasaron por el Huesca en las últimas temporadas. El último tanto de un altoaragonés fue de Ramón Murillo en la 13-14 en Segunda B. La enérgica apuesta por la cantera de Cuco Ziganda le ha servido al club a ver a Hugo Anglada, Pablo Tomeo y Kevin Carlos como unos jugadores importantes dentro de los planes del primer equipo.