Kenedy, rechazado en Grecia
El jugador brasileño no superó la revisión médica en el Olympiakos por su sobrepeso y volverá al Real Valladolid.
El último día del mes de julio no fue el mejor, el más afortunado en el Real Valladolid. Al bombazo del despido del director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, se unió el rechazo del Olympiakos a firmar a Robert Kenedy, pese a encontrarse en Grecia y ser recibido por aficionados en el aeropuerto.
Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, el club heleno mostró sus dudas sobre el estado físico del brasileño, según pudo saber As. En concreto el jugador mostraba un sobrepeso que ponía en duda sus capacidades para jugar en la liga griega. De hecho, incluso Diego Martínez, técnico del conjunto de El Pireo que le conoce de su etapa en Granada, trató de mediar para que el club firmara al jugador, pero el presidente de la entidad, Evangelos Marinakis, se negó a firmar a este jugador del Real Valladolid.
De esta manera, el jugador regresará a Valladolid y se pondrá a las órdenes de Paulo Pezzolano a la espera de que el club consiga otro club que apuesta o que el uruguayo le reincorpore al grupo e intente sacar provecho a la innegable calidad que tiene el brasileño.