Keidi Bare sigue al margen
La vuelta del albanés se va a retrasar una o dos jornadas más. El central eslovaco Kosa ya se ha entrenado hoy con normalidad.
Keidi Bare continúa al margen del grupo, completando el proceso de recuperación de su importante rotura fibrilar, y su reaparición con el Real Zaragoza se va alargar todavía alguna semana más, probablemente hasta el partido de la próxima jornada frente al Tenerife, pero sin descartar que sea ante el Almería en La Romareda. Nadie quiere correr riesgos con el mediocentro albanés, una pieza fundamental en el equipo aragonés y lo que ya es definitivo es que no estará en la convocatoria de Víctor Fernández ante el Racing de Santander.
Keidi Bare, que cumple su cuarta semana de baja, mantiene una evolución muy positiva de su rotura grado 2 en la musculatura isquiosural de su pierna derecha, pero no se va a forzar su vuelta a los terrenos de juego para evitar una recaída y dado el buen rendimiento de la pareja Toni Moya-Francho.
Por su parte, Sebastian Kosa ya está restablecido de su proceso gripal y, como estaba previsto, se ha ejercitado esta mañana con normalidad, tras ausentarse de la sesión de ayer. El central eslovaco se estrenará este sábado como titular, debido a las bajas por sanción de Lluís López y Clemente, que vieron la tarjeta roja en El Molinón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.